Saturday, May 12, 2007

Inicio

12 de mayo de 2007 0:30 hs

Bueno, aquí estamos, me he dejado tentar por estas cosas de Internet...
Trataré de utilizar este espacio para publicar algunos de los textos que he escrito a lo largo de mi vida, que tienen que ver con mis vivencias, mis sensaciones, o simplemente creaciones...
A sumergirse entonces en mundos desconocidos!!

Pd: nota aparte, mi gata siamesa se habia escapado el día miércoles por el techo de mi casa y hasta hoy no teníamos noticias...hace unas horas un empleado de la fábrica de lanas de la vuelta me tocó el timbre y me dijo "encontramos al gatito" (es gatita, pero bue...)
Así que la rescataremos...
Moraleja: no tengan nunca un gato...los estúpidos no saben el cariño que generan en sus dueños y se van lo más campantes buscando independencia...
No obstante SON IRRESISTIBLES.

No comments: