Sunday, May 13, 2007

Domingo 13 de mayo de 2007 2:40 P.M


Bueno, fui al recital. La verdad estuvo buenísimo. Tocaron 3 horas!!
Lo único medio malo fue el sonido, por momentos no se escuchaba la voz del pelado Cordera y la banda lo tapaba. Y había muuucha gente. Yo fui a campo, pero no vi absolutamente nada. Sólo por la pantalla del medio.
Pero el Monumental es imponente...nunca vi algo asi.
Ahora tengo que ir a estudiar la bella asignatura Estadística, porque mañana tengo examen. La verdad cero ganas, pero bueno, debo ocupar mi mente...
Me voy yendo con la letra de una canción de Bebe que me encanta. (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia (?!))


Cuidandote

Despacito cuando tu dormías, ella te hablaba, te preguntaba, te protegía
Ella prometió darte todo, pero sólo pudo darte lo que tuvo
Para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos
Iluminando el mundo

Volaste alrededor de la luna con ella, le pediste que nunca se fuera
Y ella respondió: mi amor siempre estará cuidándote

Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del cielo,
ellos son del aire.
Y su amor es demasiado grande para coartarlo.

Y la dejaste volar, y tus ojos lloraron hasta doler
Pero sólo tu sabías que así tenía que ser
Que así tenía que ser

Ella prometió darte todo pero solo pudo darte lo que tuvo
Y para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos
Iluminando el mundo

Pero los pájaros no pueden ser enjaulados porque ellos son del cielo, ellos son del aire
Y su amor es demasiado grande para cortarlo

Y la dejaste volar… Y tus ojos lloraron hasta doler
Pero solo tu sabías que así tenia que ser
Que así tenia que ser
Y la dejaste volar y sus ojos lloraron hasta doler
Pero solo ella sabia que así tenia que ser
Y la dejaste volar y tus ojos lloraron hasta doler
Pero solo tu sabias que así tenia que ser
Que así tenia que ser.

No comments: